Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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02KT 140 03 002 – Sistema Capristo KTM XBOW GT-XR con activación de válvula con actuador electronico OEM homologación ECE y protección térmica metal cerámica con cola central con chasis de acero y cubierta de fibra de carbono o doble cola en aluminio con proteccion cerámica negra

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Las nuevas válvulas de escape Capristo en el 992 están controladas electrónicamente e integran los actuadores OEM para mantener el funcionamiento de las válvulas de fábrica a través del Sport Control.

 Esto permite un control preciso del escape basado en los gustos y la tolerancia personales del conductor sin ningún dispositivo electrónico/módulo/control remoto adicional.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

OPCIONALES:

* CATALIZADORES DEPORTIVOS 100 O 250 celdas sin Homologación ECE «Racing version»

* Kit de mando electronico Capristo E2E con mando a distacia para abrir las válvulas libremente en cualquier mapa de motor al 100% . Los sistemas de originen son modo variable por la normativa europea, en la mayoría de marcas no se abren hasta los 80km/h y nunca al 100%, el sistema E2E kit abre permantentemente las valvulas al 100% en cualquier modo de motor y funciona combinado con el sistema de origen, «no se invalída» . Una vez pulse el boton del mando a distancia para cerrar las válvulas,  a la vez que se cierra se reestablecen todos los parametros de funcionamiento electrónico originales del vehiculo al ser un sistema no invasivo.

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE (ITV) Tenga en cuenta la Homologación ECE solo es para el catback.

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) y todo el material racing sin ECE no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

No nos hacemos responsables del uso que el cliente de a dicho material destinado a uso de carreras o pista.

EL video muestra el sistema de escape completo catback + catalizador deportivo de 250 celdas