€4.725,00
Set downpipes with 250 cells sport cats as main Cat replacement, with heat protection (ECU programming can be required)
Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Esta versión incluye mantas térmicas personalizadas cosidas a mano para reducir las temperaturas debajo del capó, protegiendo la carrocería circundante, las mangueras y las superficies pintadas del daño por calor residual.
Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento y doble flujo cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento. El diseño Twin-Flow presenta una derivación que permite un mayor flujo de gases de escape (cerca de un tubo de prueba) al tiempo que reduce la probabilidad de CEL. Dicho esto, Capristo no puede garantizar que un CEL no aparezca ya que la ECU del Ferrari 488/F8/SF-90 es altamente sensible y adaptable. El principal beneficio del diseño Twin-Flow es un rendimiento cercano al tubo de prueba y al mismo tiempo limpia los gases de escape.
El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.
El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los gatos deportivos CAPRISTO Twin-Flow, optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.
Estos convertidores catalíticos se pueden instalar fácilmente en sistemas de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se ajuste directamente al escape OEM.
Le recomendamos comprar nuestro sistema de escape con válvulas con este producto y un control remoto estándar para operar las válvulas en el sistema de escape.
¡Capristo Automotive enfatiza que debes evitar acelerar tu auto mientras no estás en movimiento! ¡Las posibles llamas de escape podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren en las proximidades!
Los escudos térmicos ignífugos patentados Capristo están hechos de un material muy resistente al calor, inicialmente desarrollado y utilizado por la NASA. Esto ayuda a reducir el calor radiante de los colectores de escape y los catalizadores deportivos. Los escudos son resistentes al calor para temperaturas de hasta 1300 grados centígrados y transmiten solo al exterior 30º evitando a diferencia de los sistemas originales que el coche pueda incendiarse..
La reducción del calor o las temperaturas en el compartimiento del motor mejora el rendimiento. Las cajas de aire más frías dan como resultado una temperatura de aire más fría para que el motor “inhale”. A su vez, el aire más denso genera más caballos de fuerza.
Como el exterior del deslumbrante escape caliente está protegido de su entorno, los protectores también reducen la posibilidad de incendio que a veces surge cuando los líquidos/aceite entran en contacto con el sistema de escape.
El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los CAPRISTO Sport Cats optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.
*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista*
Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).
Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.
Para las aplicaciones Ferrari, Audi R8 y Mclaren, también puede utilizar la solución Capristos Plug & Play OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL y el OPF/GPF sin necesidad de reprogración electronica.
*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.
El automóvil que se muestra en el video presenta el sistema twin sound escape Capristo (con eliminación de OPF) y Sport Cats de 250 celdas
El video muestra el SF90 con gatos deportivos Capristo 200 Cell + reemplazo del silenciador final (mantiene OE OPF)
€3.199,00
€1.999,00
Capristo le ofrece soluciones a medida totalmente adaptadas a sus necesidades específicas. Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de una sola fuente. Capristo es su socio central para todas las áreas de aplicación relevantes.
Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de un mismo proveedor.
MRP PERFORMANCE DESIGN SL © All rights reserved. | Web diseñada por miempresa.online