Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Este sistema de escape final con válvula para el Ferrari SF90 es compatible con el OEM OPF

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los actuadores OEM encajan directamente en los tubos de repuesto del silenciador Capristo.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Si quiere añadir el toque final de aspecto más deportivo y estético le recomendamos el cojunto de   colas de escape Premium Capristo para el Ferrari 488 Pista/SF90/F8 hechas íntegramente de carbono y utilizan elementos de marco con mallas.

IMPORTANTE

SIN HOMOLOGACIÓN ECE

OPCIONALES

Si quiere añadir el toque final de aspecto más deportivo y estético le recomendamos el cojunto de   colas de escape Premium Capristo para el Ferrari 488 Pista/SF90/F8 hechas íntegramente de carbono y el aleron integro 100% de carbono de alta calidad.

Downpipe con catalizadores deportivos de 250 celdas (sistema twin sound combinado con este sistema final)

Downpipe supresores de catalizadores

Supresor del Filtro de partículas OPF/GPF-

*Recomendado solo para uso todoterreno y  pista*

Para las aplicaciones Ferrari, Audi R8 y Mclaren, también puede utilizar la solución Capristos Plug & Play OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL y el OPF/GPF sin necesidad de reprogración electronica.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

 

El automóvil que se muestra en el video presenta el sistema twin sound escape Capristo (con eliminación de OPF) y Sport Cats de 250 celdas

El video muestra el SF90 con gatos deportivos Capristo 200 Cell + reemplazo del silenciador final (mantiene OE OPF)