Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Esta versión incluye mantas térmicas personalizadas cosidas a mano para reducir las temperaturas debajo del capó, protegiendo la carrocería circundante, las mangueras y las superficies pintadas del daño por calor residual.

Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento y doble flujo cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento. El diseño Twin-Flow presenta una derivación que permite un mayor flujo de gases de escape (cerca de un tubo de prueba) al tiempo que reduce la probabilidad de CEL. Dicho esto, Capristo no puede garantizar que un CEL no aparezca ya que la ECU del Ferrari 488 es altamente sensible y adaptable. El principal beneficio del diseño Twin-Flow es un rendimiento cercano al tubo de prueba y al mismo tiempo limpia los gases de escape.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los gatos deportivos CAPRISTO Twin-Flow, optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

Estos convertidores catalíticos se pueden instalar fácilmente en sistemas de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se ajuste directamente al escape OEM.

Le recomendamos comprar nuestro sistema de escape con válvulas con este producto y un control remoto estándar para operar las válvulas en el sistema de escape.

¡Capristo Automotive enfatiza que debes evitar acelerar tu auto mientras no estás en movimiento! ¡Las posibles llamas de escape podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren en las proximidades!

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* SIN HOMOLOGACIÓN ECE

Sistema de escape con válvulas para uso con el control de válvulas original,
reemplaza el OPF original (actualmente se requiere programación ECU) o nuestro modulo OBD Wizard 

**El uso de convertidores catalíticos deportivos, tuberías de repuesto y controles de válvulas manuales (CES-3, EVCU-1) no está permitido en las vías públicas de algunos estados de EE. UU. y otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país/estado respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y están diseñados para usarse en pistas de carreras privadas. Úselo en la vía pública bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar un sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en su región respectiva.  ¡Capristo Automotive enfatiza que debes evitar acelerar tu auto mientras no estás en movimiento! ¡Las llamas de escape que puedan aparecer podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren cerca!**