Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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sistema de escape (racing sound) con válvulas para Ferrari 488 GTB o GTS + supresores de catalizadores con protectores termicos ignífugos incluido kit de control remoto RC- Kit y mando a distancia creando un sonido único y un aumento aproximado de potencia de unos 25-30cv y +48 Nm aprox.

El icónico sistema de escape con válvulas CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

el control remoto inalámbrico  para las válvulas de escape y mando , brinda la posibilidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Estos tubos de supresión livianos encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia. También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Los escudos térmicos ignífugos patentados Capristo están hechos de un material muy resistente al calor, inicialmente desarrollado y utilizado por la NASA. Esto ayuda a reducir el calor radiante de los colectores de escape y los catalizadores deportivos. Los escudos son resistentes al calor para temperaturas de hasta 1300 grados centígrados y transmiten solo al exterior 30º evitando a diferencia de los sistemas originales que el coche pueda incendiarse..

La reducción del calor o las temperaturas en el compartimiento del motor mejora el rendimiento. Las cajas de aire más frías dan como resultado una temperatura de aire más fría para que el motor “inhale”. A su vez, el aire más denso genera más caballos de fuerza.

Como el exterior del deslumbrante escape caliente está protegido de su entorno, los protectores también reducen la posibilidad de incendio que a veces surge cuando los líquidos/aceite entran en contacto con el sistema de escape.

SI quiere añadir el toque final de aspecto más deportivo y estético le recomendamos el cojunto de  carcasas y colas de escape Premium Capristo para el Ferrari 488 GTB o GTS hechas íntegramente de carbono y utilizan elementos de marco con mallas.

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista*

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

Para las aplicaciones Ferrari, Audi R8 y Mclaren, también puede utilizar la solución Capristos Plug & Play OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL sin necesidad de reprogración electronica.

SIN HOMOLOGACION ECE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

Videos sistema RACING sound: