Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Diseñado especialmente para maximizar el flujo de escape, el sistema de escape CAPRISTO «con» válvulas de vacío Sound F1 nivel 3 para F575 y F550 libera energía reprimida, lo que aumenta significativamente la cantidad de caballos de fuerza liberados por el motor.

Debido al flujo más eficiente del sistema de escape, si elige equipar su automóvil solo con este sistema de escape, obtendrá un aumento de potencia de 12 Cv a 15 Cv y un sonido  mucho más deportivo de esencia Ferrari F1 que el que brinda el sistema de escape OEM.

Como opción para el sistema con válvulas, también está disponible un mando a distancia que permite la apertura manual de las válvulas de forma permanente con nuestro contro remoto con mando a distancia RC-Kit.

Fabricado con materiales de primera calidad el escape CAPRISTO para el F575, el F550 está listo para completar la imagen de su vehículo y brindarle ganancias instantáneas de sonido y rendimiento.

Lo que hacen los sistemas de escape personalizados CAPRISTO es mejorar este sonido, al mismo tiempo que recortan el ruido y eliminan los tonos parecidos a los gritos para brindar un gruñido poderoso y aerodinámico que está dentro de los límites del sonido de los automóviles de la calle.

El sistema incluye dos silenciadores no restringidos que le darán a su Ferrari ese sonido Ferrari mejorado que tanto desea.

No son necesarias modificaciones ya que el sistema se atornilla a los puntos de montaje originales del vehículo.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE:

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista*sin Homologación ECE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.