Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del control remoto incluido.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Ofrecemos este sistema sin trampilla de escape en 3 niveles sonoros. Externamente, los tres niveles sonoros no se diferencian entre sí.

Sonido nivel 1: ca. 10 dBA más alto que el OEM
Sonido nivel 2: ca. 18 dBA más fuerte que OEM
Sound nivel 3: genera un sonido típico de alta frecuencia F1 y le brinda la máxima experiencia de sonido

Cuando se instalan los convertidores catalíticos deportivos, la luz indicadora del motor (luz Check Engine) puede encenderse en determinadas circunstancias, dependiendo de cómo esté programada la ECU.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

Durante la instalación, es IMPERATIVO quitar todos los soportes OEM. Debe utilizar el soporte de escape proporcionado con su escape.

El montaje diseñado por CAPRISTO funciona tan bien que recomendamos instalarlo en lugar del sistema de soporte original incluso si se conserva el silenciador OEM.

El sistema de escape con 348 válvulas es similar al tipo Sound 3, pero además este sistema tiene dos válvulas de escape. Esto permite reducir el volumen en aprox. 15 dB(A) cuando las trampillas están cerradas y el confort resultante permite realizar viajes más largos sin problemas. Entrega con controlador de válvula programable CES-3  incl. Mando a distancia para el llavero.

SIN HOMOLOGACION ECE 

Como propietario de un sistema de escape Capristo, podrá experimentar un sonido fenomenal de forma permanente. ¡Convéncete tú mismo!

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.