Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Capristo les presenta un silenciador sin válvulas de escape de alta calidad para el Ferrari Testarossa (de 1985 a 1987) sin catalizadores OEM.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Ofrecemos el sistema sin válvulas de escape en tres niveles de sonido diferentes, siendo Sound 3 el más fuerte y popular. Externamente, los tres niveles sonoros no se diferencian entre sí.

Teníamos el 512 TR en condiciones de serie en el Dynotester y hemos probado 392 HP y 391 HP. Posteriormente el coche fue modificado por nosotros con
Un escape deportivo programable controlado por válvulas. El resultado fueron increíbles 30 CV adicionales.

Sonido nivel 1: aprox. 10 DBA más alto que el sistema estándar

Sonido nivell 2: aprox. 18 DBA más fuerte que el sistema estándar

Sonido nivel 3: produce un sonido de Fórmula 1 de alta frecuencia y ofrece la máxima experiencia de sonido.

Conforme a las exigencias ópticas y técnicas, con este sistema de escape de trampillas podrá llevar su Ferrari a un sonido acústico de un valor inestimable. Como propietario de un sistema de escape Capristo, podrá experimentar un sonido fenomenal de forma permanente. ¡Convéncete tú mismo!

Señalamos expresamente que este sistema no cuenta con la aprobación alemana. El funcionamiento de este sistema en la vía pública no está permitido en Alemania y, en parte, también en otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo.

Importante:

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.