Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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el sistema de escape  del 512/TR para vehículos con catalizadores  OEM pretende suponer un aumento equilibrado entre potencia, capacidad de conducción y calidad de sonido, sin olvidar por supuesto una pérdida sustancial de peso. Esto se entrega con la icónica y agresiva nota de escape de CAPRISTO que desencadena la sinfonía completa del exótico motor Ferrari V12.

Para un control variable total del sonido del escape, considere el sistema de escape con válvula CAPRISTO Ferrari 512/TR .

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Teníamos el 512 TR en condiciones de serie en el Dynotester y hemos probado 392 HP y 391 HP. Posteriormente el coche fue modificado por nosotros con
Un escape deportivo programable controlado por válvulas. El resultado con el sistema completo Capristo fueron increíbles 30 CV adicionales.

Este sistema está disponible en Sonido 1/2/3: de los cuales 3 es la versión más fuerte posible y más popular.

Sonido 1: ca. 10 dBA más alto que el OEM
Sonido 2: ca. 18 dBA más fuerte que OEM
Sound 3: genera el sonido típico de Ferrari F1

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

Señalamos expresamente que este sistema no cuenta con la aprobación alemana. El funcionamiento de este sistema en la vía pública no está permitido en Alemania y, en parte, también en otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo.

Importante:

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.