Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Sistema de escape sin catalizadores sin válvulas (Sonido nivel 1,2,3)

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Ofrecemos este sistema sin trampilla de escape en 3 niveles sonoros. Externamente, los tres niveles sonoros no se diferencian entre sí.

Sonido nivel 1: ca. 10 dBA más alto que el OEM
Sonido nivel 2: ca. 18 dBA más fuerte que OEM
Sound nivel 3: genera un sonido típico de alta frecuencia F1 y le brinda la máxima experiencia de sonido

Cuando se instalan los convertidores catalíticos deportivos, la luz indicadora del motor (luz Check Engine) puede encenderse en determinadas circunstancias, dependiendo de cómo esté programada la ECU.

Sistema de escape para el 328, que en principio corresponde a nuestro sistema de escape tipo Sound 3. Sin embargo, este sistema también tiene dos válvulas de escape. Esto permite reducir el volumen en aprox. 15 dB(A) cuando las trampillas están cerradas y el confort resultante permite realizar viajes más largos sin problemas. Entrega con controlador de válvula programable CES-3 incl. Mando a distancia para el llavero.

Conforme a las exigencias ópticas y técnicas, con este sistema de escape de trampillas podrá llevar su Ferrari a un sonido acústico de un valor inestimable. ¡Convéncete tú mismo!

IMPORTANTE: 

SIN HOMOLOGACION ECE 

Como propietario de un sistema de escape Capristo, podrá experimentar un sonido fenomenal de forma permanente. ¡Convéncete tú mismo!

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.