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Sistema de escape con válvulas de vacío F1 sound con control remoto manual (RC Kit) y mando a distancia

**Este sistema de escape se adapta al Ferrari F12, 812 SuperFast y 812 GTS**

El sistema CAPRISTO no tiene regulaciones restrictivas de fábrica sobre el sonido del escape y fue diseñado y diseñado para permitir que todos escuchen el aullido de la línea roja de 9,000 rpm del V12 con el sonido distintivo de CAPRISTO F1 .

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Se incluye el kit remoto de escape estándar Capristo RC-kit  para las válvulas de escape, que brindaría la capacidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor y funciona en cojunto con el sistema de origen Ferrari. Cuando presione abrir o cerrar válvulas de escape el sistema Capristo mandara sobre el sistema origen permaneciendo las valvulas permanentemente abiertas o cerradas a gusto del cliente.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

El sistema se puede combinar por separado opcionalmente con los X-pipes y los downpipe con catalizadores deportivos y mantas termicas ignífugas.

IMPORTANTE

Sin homologación ECE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

Video presenta sistema de escape catback compuesto por tramo intermedio X-pipe y silenciador final Capristo y catalizadores deportivos de 250 celdas:

Estos videos presentan sistema de escape catback compuesto por tramo intermedio X-pipe y silenciador final Capristo .