Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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***Se adapta al Ferrari 355 (1996-1999) con Motronic 5.2 (OBDII) y Motronic 2.7 (OBDI) 1994-1995***

Incluye dos tapones de sensor de O2 para usar en los modelos 2.7.

Estos tubos de prueba livianos encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE:

Los tubos de prueba pueden activar un CEL (Check Engine Light).

Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

Le recomendamos comprar nuestro sistema de escape con válvulas con este producto y un control remoto estándar para operar las válvulas en el sistema de escape.

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* Sin homologacion ECE

*Estos videos muestran el escape CAPRISTO 355  FreeFlow equipado con el kit de válvula de escape CAPRISTO 355 recomendado *