Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Estos tubos de prueba livianos encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Fabricado en acero inoxidable T309 (1.4828).

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista*sin homologación ECE

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

Para las aplicaciones Ferrari, Audi R8 y Mclaren, también puede utilizar la solución Capristos Plug & Play OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL sin necesidad de reprogración electronica.

***El soporte de montaje original de escape F430 de fábrica tiene un defecto de diseño crítico. El sólido montaje en el chasis del vehículo no permite ninguna expansión térmica. La falta de expansión hace que la tensión regrese al motor y provoca que los cabezales o los convertidores catalíticos se agrieten. Capristo ofrece un soporte de montaje mejorado que es un elemento crucial para el mantenimiento preventivo. El Capristo Design utiliza cuatro puntos para colgar montados en resortes para permitir esta expansión del calor (hasta 1,5 pulgadas). Si los componentes de su escape ya fallaron, NO los reemplace sin reemplazar también el soporte de montaje con Capristo Design, ya que volverá a fallar. Ambos sistemas de escape Capristo F430 (con válvula y flujo libre) incluyen este soporte de montaje.***

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.