Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Un diseño de última generación puro arte y obra maestra de ingeniería para un ajuste perfecto a su Ferrari 360 sacando el más puro sonido y la esencia de un motor de F1 Ferrari.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Este sistema está disponible en Sonido 1/2/3: de los cuales 3 es la versión más fuerte posible y más popular.

Sonido 1: 10 dBA más fuerte que el OEM
Sonido 2: 18 dBA más fuerte que el OEM
Sonido 3: genera el sonido típico de Ferrari F1

El escape se adapta a los catalizadores OEM o a las piezas CAPRISTO disponibles para el 360.

También están disponibles para el 360 nuestros Sports Cats  de alto rendimiento de 100 – 250 celdas o downpipe decat .

El escape viene con el juego completo de tuercas y pernos, incluido el probado soporte de resorte CAPRISTO.

Otra mejora al igual que en los modelos Ferrari 430/430 Suderia son los soportes de escape Capristo amortiguados. La forma en que la línea de escape se fija a la caja de cambios «es la principal fuente de los conocidos problemas del colector de escape» El escape está fijado tan sólidamente que puede expandirse libremente cuando está caliente. Además, al estar fuertemente fijado a la caja de cambios, el conducto de escape tendrá que soportar vibraciones en el lado del motor, mientras que la caja de cambios tiene vibraciones diferentes.
Los soportes de escape OEM Ferrari se agrietaban fácilmente debido a estos 2 problemas de agrietarse, pero ahora el riesgo es mayor de que la tensión llegue a los colectores de escape y finalmente los colectores se agrieten y rajen así como poder hacer daños en las conexiones con el bloque de motor, por eso este motivo tambien  solventamos nosotros este problema con nuestro sistema de escape con soportes amortiguados patentados.

IMPORTANTE

Durante la instalación, es IMPERATIVO retirar todos los soportes OEM. Debe utilizar el soporte de escape proporcionado con su escape.

El montaje diseñado por CAPRISTO funciona tan bien que recomendamos instalarlo en lugar del sistema de soporte original incluso si se conserva el silenciador OEM.

Tubos finales: 4 x 85 mm

Sin homologación ECE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.