Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Estos colectores reforzados de alto rendimiento fabricados con acero inoxidable de grado 1.4828 (T309 (1.4828)) fueron diseñados para el Ferrari F430 Coupe/Spider y Challenge.

El diseño 4-2-1 de estos cabezales maximiza el torque y los caballos de fuerza en el rango medio de la envolvente de potencia, justo donde el conductor los necesita. Las curvas y los puntos de conexión tienen un diseño de radio constante que maximiza el flujo de gases de escape. Estos colectores están construidos lo más livianos y duraderos posible ademas añadiendo un sonido más agudo a altas RPM.

Estos cabezales de alto rendimiento aportan un aumento notable de potencia y par. Dado que son compatibles con los convertidores catalíticos originales, los colectores también se pueden utilizar como sustituto rentable de los colectores OEM defectuosos.

Los escudos térmicos ignífugos están hechos de un material muy resistente al calor, inicialmente desarrollado y utilizado por la NASA. Esto ayuda a reducir el calor radiante de los colectores de escape y los catalizadores deportivos. Los escudos son resistentes al calor para temperaturas de hasta 1300 grados centígrados y transmiten solo al exterior 30º evitando a diferencia de los sistemas originales que el coche pueda incendiarse..

La reducción del calor o las temperaturas en el compartimiento del motor mejora el rendimiento. Las cajas de aire más frías dan como resultado una temperatura de aire más fría para que el motor “inhale”. A su vez, el aire más denso genera más caballos de fuerza.

Como el exterior del deslumbrante escape caliente está protegido de su entorno, los protectores también reducen la posibilidad de incendio que a veces surge cuando los líquidos/aceite entran en contacto con el sistema de escape.

Los protectores térmicos también se pueden fijar a los colectores sin necesidad de desmontarlos.

Los colectores NO PUEDEN instalarse ni usarse SIN estos protectores térmicos.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.