Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

En el C6 con opción NPP, esta válvula está controlada por la ECU de a bordo. La válvula se abre según las RPM y la posición del acelerador.

Si no tiene un C6 con NPP, debe pedir nuestro kit CES-3 por separado.

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

Si tienes un C6 con la Opción NPP: La apertura o cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo tanto funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Si NO tiene un C6 con la opción NPP: necesitará instalar el módulo de control programable CES-3 para las válvulas de escape, que brindaría la capacidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. El control programable La unidad proporciona 3 modos operados a través de un llavero remoto. Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.