Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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**Las colas de escape con carcasa de carbono están disponibles con interior de aleación anodizada en negro/rojo/plata. Especifique la elección de color en las notas del pedido**

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

«Sistema de escape con valvulas de vacío con conectores y  con
colas  de escape de aleación anodizada interior (disponibles en negro, rojo y plateado*)
con carcasa exterior opcional de fibra de carbono o aluminio negro wicrom, incl. Control remoto EVCU-1» y mando a distancia.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control EVC-1 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero  se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas  se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas  permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE (ITV

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.