Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

*Las colas de escape con carcasa de  fibra de carbono o aluminio wicrom negro están disponibles con interior de aleación anodizada en negro/rojo/plata. Especifique la elección de color en las notas del pedido**

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Silenciador con valvulas de vacío con salidas de escape de carbono,compuesto por tubo interior de acero inoxidable,tubo de aluminio anodizado de color (negro, plateado o rojo*)
y tubo exterior de carbono, control de válvula programableCES-3, con homologación ECE
con carcasa de fibra de carbono o alumionio negro wicrom.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero  se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas  se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas  permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE en el sistema final

(no en el tramo frontal con silenciador sport sustituto del filtro de particulas o 2º catalizadores no tiene homologación ECE)

No se requiere reprogramacio electronica en modelos sin OPF/GPF con el silenciador sport  o supresor del sustituto de los 2º catalizadores

En modelois con el filtro de partículas requiere reprogramación electronica o simulador OPF/GPF externo (sin necesidad de reprogramacion electronica) consultenos

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

**Incluye placas de bloqueo de válvulas electrónicas OEM que se instalan para garantizar que la ECU no reciba una mala señal**

*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

 

Video sistema final + tramo intermedio + silenciador sport sustituto de los 2º catalizadores o OPF/GPF

Video sistema final: