Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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¿Estos ligeros? tubos de prueba? encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM integrados en la downpipe. El uso de downpipes elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos downpipes son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

Los tapones para sonda Lambda u Oxígeno están preinstalados y roscados.

Fabricado en acero inoxidable T309 (1.4828).

IMPORTANTE:

Sin homologación ECE

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista (circuito)*

Los tubos de prueba pueden activar un CEL (Check Engine Light).  Para desactivar el CEL necesitarás reprogramar/sintonizar la ECU motor.

 

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

 

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.