Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

***Se adapta a los modelos M5 2017 – 2022 (incluido NA Market 2022 M5 CS)***

Silenciador trasero con centralita control remoto CES-3 , tubos de conexión, silenciadores delanteros con catalizadores deportivos como reemplazo del filtro de particulas OPF/GPF con las conexiones de las sondas presentes  y salidas de escape de carbono, compuesto por tubo interior de acero inoxidable, tubo de aluminio anodizado de color (negro, plata o rojo*) y tubo exterior de fibra de  carbono y opcional en aluminio negro wicrom con Aprobación Homologación ECE en el catback.

 

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*Por favor, especifique su elección de acabado de cola con cobertura exterio y color del interior anodizado  al realizar el pedido*

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

 

(En modelo con filtro de partículas el tramo frontal Capristo de tubos sustituto del filtro de particulas OPF/GPF no tiene homologación ECE (parte racing)

No se requiere reprogramacio electronica en modelos sin OPF/GPF con el silenciador sport  o supresor del sustituto de los 2º catalizadores

En modelos con el filtro de partículas puede  requierir reprogramación electronica o simulador OPF/GPF externo (sin necesidad de reprogramacion electronica) consultenos

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

 

IMPORTANTE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.