Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Cat back + H-pipe compuesto por sistema de escape, para usar con actuadores OEM, tubos de repuesto de silenciador central y H-pipe con catalizadores  deportivos de 200 celdas como reemplazo del OEM OPF/GPF sin Homologacion ECE 

Las nuevas válvulas de escape Capristo del XM, X6/X5M/X3M/X4M así como todos los modelos con actuadores electrónicos están controladas electrónicamente e integran los actuadores OEM (originales) para mantener el funcionamiento de las válvulas de fábrica a través del Sport Control.

 Esto permite un control preciso del escape basado en los gustos y la tolerancia personales del conductor sin ningún dispositivo electrónico/módulo/control remoto adicional.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*Por favor, especifique su elección de acabado de cola con cobertura exterio y color del interior anodizado  al realizar el pedido*

*El sistema no tiene Homologación ECE (ITV) proximamente en progreso.

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

Opcional:

E2E kit Capristo Kit de mando a distancia para sistema de escape OEM y Capristo, con mazo de cables y mando a distancia, para apertura manual de las trampillas de escape. El kit se insertará en la ruta de señal OEM sin modificaciones en el vehículo para abrir y cerrar las válvulas manualmente en cualquier modo mapa de motor.

Se vende por separado.

IMPORTANTE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

El video muestra el sistema de escape, para usar con actuadores OEM, tubos de repuesto de silenciador central y catalizadores  deportivos de 200 celdas como reemplazo del OEM OPF/GPF sin Homologacion ECE (no se requiere programación de ECU en el test car pero puede ser requerida):