Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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*Este sistema se adapta SÓLO a los modelos V6 del chasis B8*

Estos supresores de catalizadores encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Fabricado en acero inoxidable T309 (1.4828) cercano al de la F1.

IMPORTANTE:

*Recomendado solo para usoen pista (circuito) racing no homologado.

Los tubos de prueba pueden activar un CEL (Check Engine Light).

La única forma de desactivar completamente el CEL es la reprogramación de la ECU.