Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Dyno probado a 632 CV (ganancias de 22 CV gracias a la potencia de salida original).

Reducción de peso del 50 % con respecto al stock (16 kg frente a 32,6 kg OEM)

Incremento del sonido de origen de  90dba a +134DBA un sonido cercano a los modelos de Squadra Corse Official Lamborhini Equipador con Capristo Racing system.

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO de vacío , X-pipes  y supresores de catalizadores ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Opcional:

módulo de control remoto CES-3 y mando a distancia Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes. Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor con la activacion original. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creac

ión de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

VERSION RACING SIN HOMOLOGACION ECE.