Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Banco de pruebas original: 553,6 CV y ​​579,8 Nm

Capristo Dyno: 577,6 CV y ​​624,7 Nm

Ganancias de 24 PS y 44,9 Nm

Reducción de peso del 37 % con respecto al stock (18 kg frente a 30 kg OEM) 

VERSION CON HOMOLOGACION ECE CON CATALIZADORES DEPORTIVOS Y X-PIPE

Gen1 Facelift: mediados de 2012 a 2015 (incluye V10 Plus y LMX)

El icónico sistema de escape con válvulas CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes* y cuenta con Homologacion ECE (ITV)

El sonido de este sistema ha sido mejorado aún más con el X-Pipe: literalmente grita potencia.

Este sistema de escape de trampillas, que cumple con los requisitos estéticos y técnicos, proporciona a su Audi un sonido acústico invaluable.

Como propietario de un sistema de escape Capristo, podrá experimentar un sonido fenomenal de forma permanente. ¡Convéncete tú mismo!