Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Alternativamente, podría instalar el control remoto inalámbrico opcional para las válvulas de escape, que brindaría la posibilidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

El tubo Capristo para RS5 B8 es de Ø65 mm

El sistema se puede conectar al control de trampillas original del vehículo. Observe el diagrama de rendimiento: Aumento significativo de potencia y par motor +14cv y +24Nm  en todo el rango de velocidades.

Cumpliendo con los requisitos ópticos y técnicos, podrá llevar su AUDI RS5 con este sistema de escape de trampilla a un sonido acústico inestimable.

¡Convéncete tú mismo!

IMPORTANTE

con Homologación ECE (ITV)

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.