€3.754,00
Catalizadores 1oo celdas Aston Martin DB9 (2004-2012), DB9 (2013-2016), DBS V12, Rapide, V12 Zagato, V12 Vantage, Vanquish (2012+), Virage
Aston Martin DB9 (2004-2012), DB9 (2013-2016), DBS V12, Rapide, V12 Zagato, V12 Vantage, Vanquish (2012+), Virage
Estos tubos de prueba livianos encajan en lugar de los pesados convertidores catalíticos OEM (8G43-5E211-AD).
Estos gatos deportivos NO SE ADAPTAN a los modelos V8.
Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo.
Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 100 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.
El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.
Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.
El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los CAPRISTO Sport Cats optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.
Estos convertidores catalíticos se pueden instalar fácilmente en sistemas de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se ajuste directamente al escape OEM.
*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista*
Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).
Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.
Sin homologacion ECE (racing) uso pista
€5.454,00
€1.000,00 IVA incluido
Capristo le ofrece soluciones a medida totalmente adaptadas a sus necesidades específicas. Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de una sola fuente. Capristo es su socio central para todas las áreas de aplicación relevantes.
Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de un mismo proveedor.
MRP PERFORMANCE DESIGN SL © All rights reserved. | Web diseñada por miempresa.online