Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Sistema de escape con válvulas de vacío , tubos de conexión tramo medio y frontal hasta la conexion de los catalizadores, abrazaderas, con salidas de escape en acero pulido alto brillo biseladas,

control EVCU-1   y mando a distancia (sin homologación ECE)

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por el control EVCU-1   , que brinda la capacidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón.

La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero  se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas  se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas  permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

IMPORTANTE

Señalamos expresamente que este sistema no cuenta con la aprobación alemana TÜV (ECE) . El funcionamiento de este sistema en la vía pública no está permitido en Alemania y, en parte, también en otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo.

*¡ATENCIÓN! Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

Capristo sólo ofrece convertidores catalíticos de alta calidad y con un alto recubrimiento.

¡Estos artículos de carreras no están permitidos para su uso en las carreteras alemanas y solo son aptos para exportación o carreras!

Sin embargo, si estos elementos se instalan en vehículos homologados para circular, nos gustaría señalar que se encenderá la luz de control del motor y los coches podrán entrar en modo de emergencia.

¡No asumimos ninguna responsabilidad!

 

El video muestra en video en un modelo con catalizadores originales sin filtros de partículas: