Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Silenciador trasero con válvulas de vacío incluido CES-3, Silenciador trasero con válvulas de vacío y control remoto CES-3 con mando a distancia, «sin» salidas de escape para usar las salidas de escape originales » Homologación ECE»

Silenciador trasero con válvulas de vacío incluido CES-3 y mando a distancia , con salidas de escape cortadas en bisel fabricadas en aluminio anodizado (negro, rojo, plata y oro) con tubo exterior de carbono o aluminio wicrom negro. Con  Homologación ECE.

Nuestra medición del volumen (ráfagas de gas) mostró lo siguiente:
Sistema de escape original con trampilla abierta:
aprox. 110,9 dBa

Silenciador trasero con catalizador deportivo de 250 celdas como reemplazo del OPF:
aprox. 114,9 dBa
Sistema de escape completo , convertidor catalítico deportivo de 250 celdas como reemplazo de OPF y colector de ventilador:

aprox. 120,4 dBa

Con catalizadores de 100 celdas o supresores el sonido es aun mayor hasta mas de 140DBa aprox.

¡El ahorro de peso de nuestro sistema completo es de aproximadamente el 20%!

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

 

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape variable se abren prograsivamente en función de la presión que se ejerza en el pedal del acelerador.

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE (ITV) Tenga en cuenta la Homologación ECE solo es para el catback.

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

¡El sistema completo con catalizador deportivo de 250 psi auto de pruebaS sin errores! PERO PUEDE REQUERIR REASIGNACION ECU.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Capristo sólo ofrece convertidores catalíticos de alta calidad y con un alto recubrimiento.

Al comprar convertidores catalíticos, independientemente del número de celdas, el reemplazo del convertidor catalítico y el reemplazo del OPF, la programación de la ECU siempre puede ser necesaria, ¡incluso independientemente de nuestros vehículos de prueba y las recomendaciones resultantes!

¡Estos artículos de carreras no están permitidos en el tráfico por carretera alemán y solo son aptos para exportación o carreras!

Si estos elementos se instalan en vehículos legales para circular, nos gustaría señalar que aparecerá la luz de verificación del motor y los autos podrán entrar en modo de emergencia.

¡No asumimos ninguna responsabilidad!

*¡PELIGRO! Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

El video muestra el sistema de escape completo compuesto por sistema cat back + colectores mejorados y catalizadores deportivos de 250 celdas: