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Lamborghini Aventador SVJ/Ultimae LP780-4 Ultimae – Escape con válvulas de vacío y (con control remoto RC-Kit ) y mando a distancia

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La potencia total del motor del Lamborghini Aventador SVJ/Ultimae LP780-4 Ultimae ha aumentado de 770 CV a 807CV a 8.300 rpm y de 720 Nm a 758 Nm a 6.000 rpm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (0,1 segundos más rápido que el modelo original) y una potencia máxima. Velocidad de 354 km/h (3 km/h más que la original). Ademas de un ahorro del pero del 200% respecto al sistema original ademas de las válvulas reforzadas de vacio patentadas Capristo con protector del calor respecto al sistema original.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Este sistema incluye el control remoto estándar Capristo para las válvulas de escape, que brinda la capacidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición «cerrado», el control regresa a la ECU del motor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

 

SI quiere añadir el toque final de aspecto más deportivo y estético le recomendamos el cojunto de  colas de escape carbono Premium o aluminio wicrom Capristo que se venden por separado al sistema de escape.

Opcional: 

downpipe decated con mantas térmicas ignífugas.

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

Los videos a continuación muestran el SVJ con escape con válvula Capristo y downpipe decat Capristo Racing y prueba en dynotest: