€11.840,00 IVA incluido
Ferrari 296 GTB/GTS – Sistema de escape completo con catalizadores de 250 celdas+ Conversión estética con tubos de escape dobles Capristo con cubierta de carbono con rejilla izquierda/derecha y cubierta de carbono central y colas en aluminio wicrom (Copy)
La conversión estetica + Sistema de escape completo
PACKAGE AHORRO !! al comprar el programa completo ahorrará 2.225 € que si se compra por separado!!
Dale a tu Ferrari 296 GTB/GTS un aspecto impresionante y un aumento de potencia y sonido sin igual con nuestro juego de tubos de escape dobles de alta calidad. Desarrollados especialmente para la conversión a un aspecto deportivo de tubos de escape dobles estilo SF-90 , nuestros productos combinan el máximo rendimiento, tecnología avanzada con un diseño elegante y más deportivo.
Cubierta de tubo de escape doble, compuesta por cubierta de fibra carbono 100% tejido Ferrari con rejilla izquierda/derecha y cubierta de fibra carbono central, tubos de escape de aluminio con interior de color negro, rojo, plata u oro y revestimiento cubierta exterior de aluminio en wicrom negro matte + tubo de escape doble con protección térmica de metal.
Fabricado en acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Esta versión incluye protección térmica de metal cerámica personalizada para reducir las temperaturas debajo del capó, lo que protege la carrocería, las mangueras y las superficies pintadas circundantes del daño por calor residual.
Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 100 celdas por pulgada cuadrada elaborado con materiales de la más alta calidad actualmente disponibles, diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.
El número de celdas de un sustrato catalítico se refiere a la cantidad de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; un orificio más grande hace que fluyan más gases de escape.
Todo este alto flujo no servirá de nada si el sustrato se «aprieta» en una tubería de diámetro demasiado pequeño. Por este motivo, los catalizadores deportivos CAPRISTO vienen envasados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.
El sistema de escape con válvulas CAPRISTO ayuda a generar torque a bajas revoluciones al generar contrapresión en el escape y aumenta la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas revoluciones, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los catalizadores deportivos CAPRISTO, optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.
el sistema de escape final con válvula y tubos de repuesto OPF/GP para el Ferrari 296 GTB /GTS
Con el sistema de escape final + catalizadores deportivos de 100 en aumento de potencia es de : +20-25 Cv y 40 Nm. aprox.
La potencia sería superior en el sistema completo con catalizadores de 100 celdas o supresor de los catalizadores.
El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.
La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los actuadores OEM encajan directamente en los tubos de repuesto del silenciador Capristo.
Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).
OPCIONALES SE VENDEN POR SEPARADO:
E2E kit con mando electronico para abrir y cerrar válvulas manualmente.
IMPORTANTE
SIN HOMOLOGACIÓN ECE
Recomendado únicamente para uso en pista y todoterreno*
Reemplazar su(s) convertidor(es) catalítico(s) OEM puede activar la luz CEL (luz de verificación del motor).
**El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de válvulas (CES-3, EVCU-1) no está permitido en vías públicas en algunos estados de EE. UU. y otros países. Asegúrese de cumplir con las regulaciones legales del país/estado correspondiente. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a fines de carreras y están diseñados para usarse en pistas de carreras privadas. El uso en vías públicas se realiza bajo su propio riesgo. Antes de instalar un sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema se pueda usar en su respectiva región. Capristo Automotive enfatiza que debe evitar acelerar su automóvil sin moverse. ¡Las llamas de escape que pueden producirse podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren cerca!**
Al comprar convertidores catalíticos, independientemente del número de celdas, reemplazos de convertidores catalíticos y reemplazos de OPF, la programación de la ECU siempre puede ser necesaria, independientemente de nuestros vehículos de prueba y las recomendaciones resultantes.
Capristo ofrece únicamente convertidores catalíticos de alta calidad y con recubrimiento especial.
¡Estos artículos de carreras no están permitidos para su uso en las carreteras alemanas y solo son adecuados para la exportación o las carreras!
Sin embargo, si estos elementos se instalan en vehículos aprobados para circular por carretera, nos gustaría señalar que se encenderá la luz de control del motor y los vehículos podrán pasar al modo de emergencia.
¡No asumimos ninguna responsabilidad!
Tenga en cuenta que con los sistemas E2E kit y catalizadores deportivos con ECE la lámpara de error de motor puede encenderse y necesitar reajuste ECU motor o OBD wizard en el caso del catalizador deportivo.
¡No asumimos ninguna responsabilidad!
El automóvil que se muestra en el video presenta el sistema completo twin sound escape Capristo (con eliminación de OPF) y Sport Cats de 250 celdas
€11.840,00 IVA incluido
€574,94 IVA incluido