Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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**La imagen del producto es representativa, las imágenes finales estarán disponibles próximamente**

Esta versión incluye mantas térmicas personalizadas cosidas a mano para reducir las temperaturas debajo del capó, protegiendo la carrocería circundante, las mangueras y las superficies pintadas del daño por calor residual.

Estos tubos de prueba livianos encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los  modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Los escudos térmicos ignífugos patentados Capristo están hechos de un material muy resistente al calor, inicialmente desarrollado y utilizado por la NASA. Esto ayuda a reducir el calor radiante de los colectores de escape y los catalizadores deportivos. Los escudos son resistentes al calor para temperaturas de hasta 1300 grados centígrados y transmiten solo al exterior 30º evitando a diferencia de los sistemas originales que el coche pueda incendiarse..

La reducción del calor o las temperaturas en el compartimiento del motor mejora el rendimiento. Las cajas de aire más frías dan como resultado una temperatura de aire más fría para que el motor “inhale”. A su vez, el aire más denso genera más caballos de fuerza.

Como el exterior del deslumbrante escape caliente está protegido de su entorno, los protectores también reducen la posibilidad de incendio que a veces surge cuando los líquidos/aceite entran en contacto con el sistema de escape.

El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los CAPRISTO Sport Cats optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* Sin homologación ECE

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

Para las aplicaciones Ferrari, Audi R8 y Mclaren, también puede utilizar la solución Capristos Plug & Play OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL sin necesidad de reprogración electronica.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

El automóvil que se muestra en el video presenta el sistema twin sound escape Capristo (con eliminación de OPF) y Sport Cats de 250 celdas

El video muestra el SF90 con gatos deportivos Capristo 200 Cell + reemplazo del silenciador final (mantiene OE OPF)