Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Sistema de escape, para usar con actuadores electrónicos OEM, tubos de reemplazo de silenciador central con homologación ECE (en progreso) , Tuberías de reemplazo OPF  con catalizadores deportivos y tuberías de reemplazo post-cat con conexiones de temperatura.»sin homologación ECE  con tubos de escape interior aluminio anodizado de corte inclinado oblicuo  con interior anodizado (negro, rojo, plata*) y funda exterior  de fibra de carbono o de aluminio en velour negro wicrom.

**utiliza actuadores electrónicos de válvulas OEM BMW**

Sistema OEM con válvulas abiertas: 102dba

Capristo con válvulas abiertas:  «126,7dba «

Ganancia de potencia testado en dynotest: +12cv

Sistema de escape, para usar con actuadores electrónicos OEM, tubos de reemplazo de silenciador central con homologación ECE , catalizadores deportivos de 200 celdas para reemplazar OEM OPF/GPF  «sin homologación ECE  con tubos de escape interior aluminio anodizado de corte recto  con interior anodizado (negro, rojo, plata*) y funda exterior  de fibra de carbono o de aluminio en velour negro wicrom.

**utiliza actuadores electrónicos de válvulas OEM BMW**

Sistema OEM con válvulas abiertas: 102dba

Capristo con válvulas abiertas:  «126,7dba «

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en

ciudad.

Las nuevas válvulas de escape Capristo del M3/M4 están controladas electrónicamente e integran los actuadores OEM para mantener el funcionamiento de las válvulas de fábrica a través del Sport Control.

 Esto permite un control preciso del escape basado en los gustos y la tolerancia personales del conductor sin ningún dispositivo electrónico/módulo/control remoto adicional.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*Por favor, especifique su elección de acabado de cola con cobertura exterio y color del interior anodizado  al realizar el pedido*

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

 

(el tramo frontal con silenciador sport sustituto del filtro de particulas o 2º catalizadores no tiene homologación ECE (parte racing)

No se requiere reprogramacio electronica en modelos sin OPF/GPF con el silenciador sport  o supresor del sustituto de los 2º catalizadores

En modelos con el filtro de partículas requiere reprogramación electronica o simulador OPF/GPF externo (sin necesidad de reprogramacion electronica) consultenos

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Opcional:

Opcional:

E2E kit Capristo Kit de mando a distancia para sistema de escape OEM y Capristo, con mazo de cables y mando a distancia, para apertura manual de las trampillas de escape. El kit se insertará en la ruta de señal OEM sin modificaciones en el vehículo para abrir y cerrar las válvulas manualmente en cualquier modo mapa de motor.

Se vende por separado.

IMPORTANTE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas

están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

Los videos muestran el sistema de escape intermedio y final Capristo + Catalizadores deportivos como reemplazo del filtro de particulas OPF/GPF