Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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 Sistema de escape con tubos de recambio del silenciador central para BMW M2C /M2 CS, válvulas de vacío y control remoto EVCU-1 programable y mando a distancia, terminales de escape anodizadas en colores negro, rojo, plata* y casquillo exterior de aluminio, opcionalmente en wicrom negro o con tubo exterior de fibra de carbono con certificado de homologación ECE

**Las colas de escape con carcasa de carbono están disponibles con interior de aleación anodizada en negro/rojo/plata. Especifique la elección de color en las notas del pedido**

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero  se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas  se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas  permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

 

Video con downpipes + catback capristo con silenciador central como reemplazo del filtro de particulas.