Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El legendario sistema de escape Capristo valvetronic con X-pipe de la más alta calidad para Audi R8 V10 4s PA con homologacion ECE (ITV).

Reducción del peso del 50%  = -18kg

Dependiendo de la versión de software del vehículo, es posible que la luz de verificación del motor solo se encienda con el silenciador trasero Capristo y debera instalar nuestro asistente OBD Wizard para solventar los fallos de motor..

El nuevo e icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO para el R8 renovado ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control original (y con el botón de control de escape OEM en el volante).

La unidad de control programable E2E Kit de mando electronico Capristo abre las valvulas al 100% cuando se puesa el boton de apertura de válvula  y los sistemas de originales no! son modo apertura de válvula variable en cualquier mapa de motor, el sistema E2E kit abre permantentemente las valvulas al 100%  y funciona combinado con el sistema de origen electronico , una vez se cierre la valvula con el mando a distancia se reestablecen los parametros originales del vehiculo.

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas al 100%  en cualquier modo de mapa motor con nuestro E2E kit cuando

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).