Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

El legendario sistema de escape Capristo valvetronic con X-pipe de la más alta calidad para Audi R8 V10 4s PA con homologacion ECE (ITV).

Reducción del peso del 50%  = -18kg

Dependiendo de la versión de software del vehículo, es posible que la luz de verificación del motor solo se encienda con el silenciador trasero Capristo y debera instalar nuestro asistente OBD Wizard para solventar los fallos de motor..

El nuevo e icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO para el R8 renovado ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido en esta versión (suponiendo que el R8 no tenga el botón de control de escape OEM). La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).